Garantía de Productos
POLÍTICA GENERAL DE GARANTÍA DE PRODUCTOS ORVIBO
Clausula primera – Alcance
La garantía que se aplica para los productos ORVIBO es de un (1) año a partir de la fecha de la factura de compra por defectos de fábrica a menos que se especifique lo contrario al momento de la compra.
Casos en los que no aplica la garantía (reparación gratuita):
- Limpieza del producto y pérdida de desgaste en circunstancias normales (como pérdida natural de la carcasa, inserción de componentes, envejecimiento y desgaste).
- Cualquier falla o daño del producto causado por la instalación, el mantenimiento con terceros, el uso y el almacenamiento que no estén de acuerdo con las instrucciones de uso.
- Altere o rompa el código de barras de los productos o la tarjeta de garantía sin autorización.
- Para aquellos más allá del cambio o período de garantía.
- El número de serie o tipo de producto en la tarjeta de garantía no coincide con el producto en sí.
- Sin obtener el permiso de ORVIBO, cambie su circuito de estructura inherente en privado, o desmantele o modifique sin autorización.
- Daño al producto causado por accidente, abuso / mal uso humano, como cortocircuito de salida, entrada de alto voltaje, trabajo de sobrecarga, alta temperatura, entrada de agua, daño mecánico, oxidación grave rota u oxidada, etc.
- Daños causados por la carga y descarga del transporte en el camino de regreso para reparación.
- Fallos del producto o daños causados por fuerza mayor como terremotos, incendios, inundaciones, etc.
- Falla o daño del producto causado por cualquier problema que no sea el diseño del producto, la tecnología, la calidad, la fabricación y otros.
- Los accesorios no están incluidos en el alcance de la garantía (reparación gratuita).
Clausula segunda – Interpretación
ORVIBO a través de INDITEK S.A.S., mantendrá la interpretación final correcta y revisará para dar un veredicto final.
Clausula tercera – Procedimiento
Para hacer valida la garantía deberá informar inmediatamente desee hacerla valida a INDITEK S.A.S. Para así poder realizar el proceso de validación. De ser aprobada la garantía deberá enviar el producto a: CALLE 147 NO. 17-60, BOGOTA, COLOMBIA con toda la información de contacto y documentación correspondiente como lo es el comprobante de compra y demás y el motivo por el cual desea hacer la devolución, a nombre de INDITEK S.A.S.
Clausula cuarta- Vigencia
Este reglamento entrará en vigencia a partir de la fecha de publicación.
POLÍTICA GENERAL DE GARANTÍA DE PRODUCTOS GSS
Clausula primera – Alcance
La garantía que se aplica para los productos GSS es de dos (2) años a partir de la fecha de la factura de compra por defectos de fábrica a menos que se especifique lo contrario al momento de la compra
Casos en los que no aplica la garantía (reparación gratuita):
- Limpieza del producto y pérdida de desgaste en circunstancias normales (como pérdida natural de la carcasa, inserción de componentes, envejecimiento y desgaste).
- Cualquier falla o daño del producto causado por la instalación, el mantenimiento con terceros, el uso y el almacenamiento que no estén de acuerdo con las instrucciones de uso.
- Para aquellos más allá del cambio o período de garantía.
- El número de serie o tipo de producto en la tarjeta de garantía no coincide con el producto en sí.
- Si se cambia su circuito de estructura inherente en privado, o desmantele o modifique sin autorización.
- Daño al producto causado por accidente, abuso / mal uso humano, como cortocircuito de salida, entrada de alto voltaje, trabajo de sobrecarga, alta temperatura, entrada de agua, daño mecánico, oxidación grave rota u oxidada, etc.
- Daños causados por la carga y descarga del transporte en el camino de regreso para reparación.
- Fallos del producto o daños causados por fuerza mayor como terremotos, incendios, inundaciones, etc.
- Falla o daño del producto causado por cualquier problema que no sea el diseño del producto, la tecnología, la calidad, la fabricación y otros.
- Los accesorios no están incluidos en el alcance de la garantía (reparación gratuita).
Clausula segunda – Interpretación
GSS a través de INDITEK S.A.S., mantendrá la interpretación final correcta y revisará para dar un veredicto final.
Clausula tercera – Procedimiento
Para hacer valida la garantía deberá informar inmediatamente desee hacerla valida a INDITEK S.A.S. Para así poder realizar el proceso de validación. De ser aprobada la garantía deberá enviar el producto a: CALLE 147 NO. 17-60, BOGOTA, COLOMBIA con toda la información de contacto y documentación correspondiente como lo es el comprobante de compra y demás y el motivo por el cual desea hacer la devolución, a nombre de INDITEK S.A.S
Clausula cuarta- Vigencia
Este reglamento entrará en vigencia a partir de la fecha de publicación
POLÍTICA GENERAL DE GARANTIA DE OTROS PRODUCTOS
Clausula primera – Alcance
La garantía que se aplica para otros productos diferentes a los de las categorías ORVIBO Y GSS es de un (1) año a partir de la fecha de la factura de compra por defectos de fábrica a menos que se especifique lo contrario al momento de la compra
Casos en los que no aplica la garantía (reparación gratuita):
- Limpieza del producto y pérdida de desgaste en circunstancias normales (como pérdida natural de la carcasa, inserción de componentes, envejecimiento y desgaste).
- Cualquier falla o daño del producto causado por la instalación, el mantenimiento con terceros, el uso y el almacenamiento que no estén de acuerdo con las instrucciones de uso.
- Para aquellos más allá del cambio o período de garantía.
- El número de serie o tipo de producto en la tarjeta de garantía no coincide con el producto en sí.
- Si se cambia su circuito de estructura inherente en privado, o desmantele o modifique sin autorización.
- Daño al producto causado por accidente, abuso / mal uso humano, como cortocircuito de salida, entrada de alto voltaje, trabajo de sobrecarga, alta temperatura, entrada de agua, daño mecánico, oxidación grave rota u oxidada, etc.
- Daños causados por la carga y descarga del transporte en el camino de regreso para reparación.
- Fallos del producto o daños causados por fuerza mayor como terremotos, incendios, inundaciones, etc.
- Falla o daño del producto causado por cualquier problema que no sea el diseño del producto, la tecnología, la calidad, la fabricación y otros.
- Los accesorios no están incluidos en el alcance de la garantía (reparación gratuita).
Clausula segunda – Interpretación
Cada fabricante a través de INDITEK S.A.S., mantendrá la interpretación final correcta y revisará para dar un veredicto final.
Clausula tercera – Procedimiento
Para hacer valida la garantía deberá informar inmediatamente desee hacerla valida a INDITEK S.A.S. Para así poder realizar el proceso de validación. De ser aprobada la garantía deberá enviar el producto a: CALLE 147 NO. 17-60, BOGOTA, COLOMBIA con toda la información de contacto y documentación correspondiente como lo es el comprobante de compra y demás y el motivo por el cual desea hacer la devolución, a nombre de INDITEK S.A.S
Clausula cuarta- Vigencia
Este reglamento entrará en vigencia a partir de la fecha de publicación
Fecha de publicación 07/10/2019
INDITEK S.A.S.