Garantía de Productos

POLÍTICA GENERAL DE GARANTÍA DE PRODUCTOS ORVIBO

Clausula primera – Alcance

La garantía que se aplica para los productos ORVIBO es de un (1) año a partir de la fecha de la factura de compra por defectos de fábrica a menos que se especifique lo contrario al momento de la compra.

Casos en los que no aplica la garantía (reparación gratuita):

  1. Limpieza del producto y pérdida de desgaste en circunstancias normales (como pérdida natural de la carcasa, inserción de componentes, envejecimiento y desgaste).
  2. Cualquier falla o daño del producto causado por la instalación, el mantenimiento con terceros, el uso y el almacenamiento que no estén de acuerdo con las instrucciones de uso.
  3. Altere o rompa el código de barras de los productos o la tarjeta de garantía sin autorización.
  4. Para aquellos más allá del cambio o período de garantía.
  5. El número de serie o tipo de producto en la tarjeta de garantía no coincide con el producto en sí.
  6. Sin obtener el permiso de ORVIBO, cambie su circuito de estructura inherente en privado, o desmantele o modifique sin autorización.
  7. Daño al producto causado por accidente, abuso / mal uso humano, como cortocircuito de salida, entrada de alto voltaje, trabajo de sobrecarga, alta temperatura, entrada de agua, daño mecánico, oxidación grave rota u oxidada, etc.
  8. Daños causados ​​por la carga y descarga del transporte en el camino de regreso para reparación.
  9. Fallos del producto o daños causados ​​por fuerza mayor como terremotos, incendios, inundaciones, etc.
  10. Falla o daño del producto causado por cualquier problema que no sea el diseño del producto, la tecnología, la calidad, la fabricación y otros.
  11. Los accesorios no están incluidos en el alcance de la garantía (reparación gratuita).

Clausula segunda – Interpretación

ORVIBO a través de INDITEK S.A.S., mantendrá la interpretación final correcta y revisará para dar un veredicto final.

Clausula tercera – Procedimiento

Para hacer valida la garantía deberá informar inmediatamente desee hacerla valida a INDITEK S.A.S.  Para así poder realizar el proceso de validación. De ser aprobada la garantía deberá enviar el producto a: CALLE 147 NO. 17-60, BOGOTA, COLOMBIA con toda la información de contacto y documentación correspondiente como lo es el comprobante de compra y demás y el motivo por el cual desea hacer la devolución, a nombre de INDITEK S.A.S.

Clausula cuarta- Vigencia

Este reglamento entrará en vigencia a partir de la fecha de publicación.

 

POLÍTICA GENERAL DE GARANTÍA DE PRODUCTOS GSS

Clausula primera – Alcance

La garantía que se aplica para los productos GSS es de dos (2) años a partir de la fecha de la factura de compra por defectos de fábrica a menos que se especifique lo contrario al momento de la compra

Casos en los que no aplica la garantía (reparación gratuita):

  1. Limpieza del producto y pérdida de desgaste en circunstancias normales (como pérdida natural de la carcasa, inserción de componentes, envejecimiento y desgaste).
  2. Cualquier falla o daño del producto causado por la instalación, el mantenimiento con terceros, el uso y el almacenamiento que no estén de acuerdo con las instrucciones de uso.
  3. Para aquellos más allá del cambio o período de garantía.
  4. El número de serie o tipo de producto en la tarjeta de garantía no coincide con el producto en sí.
  5. Si se cambia su circuito de estructura inherente en privado, o desmantele o modifique sin autorización.
  6. Daño al producto causado por accidente, abuso / mal uso humano, como cortocircuito de salida, entrada de alto voltaje, trabajo de sobrecarga, alta temperatura, entrada de agua, daño mecánico, oxidación grave rota u oxidada, etc.
  7. Daños causados ​​por la carga y descarga del transporte en el camino de regreso para reparación.
  8. Fallos del producto o daños causados ​​por fuerza mayor como terremotos, incendios, inundaciones, etc.
  9. Falla o daño del producto causado por cualquier problema que no sea el diseño del producto, la tecnología, la calidad, la fabricación y otros.
  10. Los accesorios no están incluidos en el alcance de la garantía (reparación gratuita).

Clausula segunda – Interpretación

GSS a través de INDITEK S.A.S., mantendrá la interpretación final correcta y revisará para dar un veredicto final.

Clausula tercera – Procedimiento

Para hacer valida la garantía deberá informar inmediatamente desee hacerla valida a INDITEK S.A.S.  Para así poder realizar el proceso de validación. De ser aprobada la garantía deberá enviar el producto a: CALLE 147 NO. 17-60, BOGOTA, COLOMBIA con toda la información de contacto y documentación correspondiente como lo es el comprobante de compra y demás y el motivo por el cual desea hacer la devolución, a nombre de INDITEK S.A.S

Clausula cuarta- Vigencia

Este reglamento entrará en vigencia a partir de la fecha de publicación

POLÍTICA GENERAL DE GARANTIA DE OTROS PRODUCTOS

Clausula primera – Alcance

La garantía que se aplica para otros productos diferentes a los de las categorías ORVIBO Y GSS es de un (1) año a partir de la fecha de la factura de compra por defectos de fábrica a menos que se especifique lo contrario al momento de la compra

Casos en los que no aplica la garantía (reparación gratuita):

  1. Limpieza del producto y pérdida de desgaste en circunstancias normales (como pérdida natural de la carcasa, inserción de componentes, envejecimiento y desgaste).
  2. Cualquier falla o daño del producto causado por la instalación, el mantenimiento con terceros, el uso y el almacenamiento que no estén de acuerdo con las instrucciones de uso.
  3. Para aquellos más allá del cambio o período de garantía.
  4. El número de serie o tipo de producto en la tarjeta de garantía no coincide con el producto en sí.
  5. Si se cambia su circuito de estructura inherente en privado, o desmantele o modifique sin autorización.
  6. Daño al producto causado por accidente, abuso / mal uso humano, como cortocircuito de salida, entrada de alto voltaje, trabajo de sobrecarga, alta temperatura, entrada de agua, daño mecánico, oxidación grave rota u oxidada, etc.
  7. Daños causados ​​por la carga y descarga del transporte en el camino de regreso para reparación.
  8. Fallos del producto o daños causados ​​por fuerza mayor como terremotos, incendios, inundaciones, etc.
  9. Falla o daño del producto causado por cualquier problema que no sea el diseño del producto, la tecnología, la calidad, la fabricación y otros.
  10. Los accesorios no están incluidos en el alcance de la garantía (reparación gratuita).

Clausula segunda – Interpretación

Cada fabricante a través de INDITEK S.A.S., mantendrá la interpretación final correcta y revisará para dar un veredicto final.

Clausula tercera – Procedimiento

Para hacer valida la garantía deberá informar inmediatamente desee hacerla valida a INDITEK S.A.S.  Para así poder realizar el proceso de validación. De ser aprobada la garantía deberá enviar el producto a: CALLE 147 NO. 17-60, BOGOTA, COLOMBIA con toda la información de contacto y documentación correspondiente como lo es el comprobante de compra y demás y el motivo por el cual desea hacer la devolución, a nombre de INDITEK S.A.S

Clausula cuarta- Vigencia

Este reglamento entrará en vigencia a partir de la fecha de publicación

Fecha de publicación 07/10/2019

INDITEK S.A.S.