POLÍTICA GENERAL DE DEVOLUCIONES
Nuestra política tiene una duración de veinticuatro (24) horas. Si han pasado veinticuatro (24) horas desde que recibiste tu producto, no podemos ofrecer un reembolso o cambio. Así mismo, una vez puesta una orden o pedido de algún producto, no habrá devolución del dinero pagado por el producto, solo cuando aplique con las condiciones de este documento.
Para poder acceder a una devolución, el artículo debe estar sin usar, en las mismas condiciones en que lo recibiste y en su embalaje original.
INDITEK S.A.S titular de https://www.inditek.com.co ofrece una garantía de satisfacción del 100% en la compra de sus productos y servicios o la devolución del dinero. En otras palabras, el visitante o usuario, luego de comprar cualquier producto o servicio, si por cualquier razón no está satisfecho con su compra, tiene el derecho a solicitar la devolución total de su dinero.
INDITEK S.A.S titular de https://www.inditek.com.co realizará la devolución siempre y cuando la solicitud se realice durante las primeras veinticuatro (24) horas después de la compra, se retornen los productos comprados en perfecto estado o se revoque el acceso a los servicios respectivos, y que el pago no haya sido en efectivo (Solo se harán devoluciones por pagos realizados por Internet).
Para completar tu devolución, requerimos un recibo, factura o prueba de compra.
Por favor no envíes tu compra de retorno al fabricante.
Reembolsos (donde aplique)
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.
Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.
Luego contacta a tu banco, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se cargue oficialmente.
Si has seguido todos estos pasos y aún no se ha recibido el reembolso, por favor contáctanos a CONTACTO@INDITEK.COM.CO.
Artículos en oferta (donde aplique)
Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser devueltos o reembolsados.
Intercambios (donde aplique)
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a CONTACTO@INDITEK.COM.CO y envía el artículo a: calle 147 No. 17-60, Bogotá, Colombia con toda la información de contacto y el motivo por el cual desea hacer el cambio a nombre de INDITEK S.A.S.
Envío
Para devolver tu producto, debes enviarlos a: calle 147 No. 17-60, Bogotá, Colombia con toda la información de contacto y el motivo por el cual desea hacer la devolución, a nombre de INDITEK S.A.S.
Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.
Se sugiere considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.