Cámara Solar Wifi

Tenga control de su espacio a cualquier hora y en cualquier lugar con nuestra cámara solar de video vigilancia, la cual cuenta con conexión Wifi, batería, grabación, alarma entre otras. Con esta cámara solar no necesita cable de poder para su funcionamiento, carga con energía solar. Con soporte flexible, diseño metálico a prueba de agua, puede ser usada en varios ambientes.

$ 978.900

IVA incluido

Tiempos de entrega 15 – 20 días hábiles – Sujeto a rotación de inventario.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on linkedin

 

La cámara de vídeo vigilancia con carga de energía solar esta equipada con una amplia área de paneles solares. Construida con un panel solar principal de 3W, ambos lados con dos paneles de 1.5w. Con calidad de imagen FHD (1080p) para tener una imagen clara tanto de día como de noche y estar atento a cualquier anomalía a su alrededor. Es perfecta para lugares donde no puede llegar el cableado necesario para su funcionamiento.

Chip de carga rápida hasta 60% y hasta 800MA de carga. Carga de baja tensión lo que le permite tener una autonomía de hasta 5 días nublados o lluviosos. Consta de 3 baterías que se cargan de una manera eficiente y rápida con energía solar directa.

Con visualización y reproducción remota en vivo a través de la aplicación móvil o a través de un computador Windows. Toma el control de la cámara remotamente, configúrala de acuerdo con tus necesidades para así tener una vigilancia óptima de lo que más deseas. Con un solo clic adiciónala al sistema, maneja toda la información desde un solo punto y sácale provecho a la seguridad remota que ofrece la cámara.

Descarga el descriptivo aquí

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cámara Solar Wifi”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar